Pierdekor posee una amplia gama de productos y diseños para poder satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. A continuación, presentamos una serie de productos a los que nosotros llamamos los excepcionales.Los productos que presentamos realmente destacan y entre ellos podemos encontrar, para los fondos: Burdur Beige, 1×1 sin juntas beige, perfecto para combinar …

El mosaico PIERDEKOR es un producto constituido de mármoles del mundo entero especialmente seleccionados. Se utilizan más de 70 mármoles para obtener contrastes, matices y armonías incomparables. Otra característica de este mosaico, es el diseño excepcional de los fondos y cenefas. La artesanía de esta casa de Estambul, cuyos talleres están en Anatolia, exige métodos …

La historia de Pierdekor comienza en el año 2001, cuando en un viaje cultural, descubrí un verdadero tesoro en la Anatolia profunda: un taller que fabrica mosaicos de piedra natural de excepcional belleza. La empresa inició con la fabricación y venta de mosaicos de mármol y travertino, especialmente seleccionados, y a partir del año 2002 …